Pianos Become The Teeth y el vídeo de 'Charisma'

Pianos Become The Teeth y el vídeo de ‘Charisma’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El giro estilístico dado por Pianos Become The Teeth en su tercer álbum – ‘Keep you‘ de 2014 -, fue un cambio que afectó a sus formas, más elegantes, sutiles y maduras, pero que logró mantener el mismo sombrío y desesperado fondo que presentaban sus mucho más viscerales primeros trabajos.

Pero lo cierto es que el vínculo espiritual se sostenía entre ambas facetas creativas y en las dos vertientes el quinteto mantenía un más que notable nivel compositivo. Por ello esperábamos como agua de mayo este cuarto trabajo, del que ya podemos percibir sus primeros latidos en forma de nuevo videoclip.

Charisma‘ es lo primero en asomar la cabeza y se dibuja mucho más parejo a lo que encontrábamos en el mencionado trabajo precedente de la banda, pero es innegable tras escucharlo, que seguimos sin tener ninguna duda de que Pianos Become The Teeth son y continuarán siendo uno de los puntales actuales del screamo y el post-hardcore a nivel global.

El álbum llevará por título ‘Wait for love‘ y saldrá editado de forma oficial el 16 de febrero del próximo 2.018 a través de Epitaph Records.


También te puede interesar...

Comentarios