La Estadea Logo

Premiere: RadioZ y el vídeo de ‘Zero’

Esta mañana tenemos el enorme placer de estrenar en primicia lo nuevo de nuestros viejos amigos RadioZ. Después de una intensa actividad alrededor de su último disco, ‘Invencibles’, incluidas 4 candidaturas a los Latin Grammy de 2014, la banda alicantina está de vuelta con material fresco.

Para esta nueva etapa, y tras más de dos años componiendo, el grupo se metió en estudio con Carlos Escobedo (Sôber) y Alberto Seara (Mago de Oz, Hamlet, Sôber), dando lugar a 10 nuevos temas y un nuevo giro en su sonido.

El nuevo disco del grupo lleva ‘Zero‘, y precisamente así han querido titular al primer single que hoy os mostramos. Según nos cuenta Jose, el álbum completo saldrá a la venta el 5 de diciembre y lo hará repleto de «guitarras afiladas, letras más oscuras y un disco con aire apocalíptico pero cargado de melodía», añade.

En esta ocasión, abandonan el mundo discográfico y se auto-gestionan ellos mismos. En 2018 harán 10 años con 3 discos a las espaldas: «Sabemos las dificultades que tiene este mundo, sabemos que es muy complicado, que no se vende nada, que cuesta llenar salas… pero es nuestra vida, y seguiremos intentándolo hasta que tengamos fuerzas!», concluyen.


Etiquetas relacionadas