La Estadea Logo

Sangre de Muerdago y el vídeo de ‘Fervenza’

Aquellos con una sensibilidad artística profunda es extraño que se acaben encorsetando expresivamente en un único proyecto. Por eso Pablo C. Ursusson no sólo ataca sus guitarras en Antlers, banda de atmospheric black que hace un par de años se sacó de la manga un álbum tan bueno como ‘A gaze into the abyss‘, si no que lleva un buen puñado de años tocándonos la fibra con las preciosas y ancestrales melodías que se cobijan bajo el seudónimo de Sangre de muérdago.

El dark folk del gallego, que persiste anclado en un remoto pasado en el que el ser humano estaba más cercano a sí mismo, tendrá continuación en este próximo mes, concretamente el día 21 de diciembre, con la publicación de su nuevo EP en formato de 10’, de título ‘Vagalumes‘ y que saldrá editado vía Throne Records y Música Máxica.

En el nuevo conjunto de canciones está incluido el corte ‘Fervenza’, que llega acompañada de este videoclip – grabado y editado por Pedro Carnicer – en el que imagen y sonido se funden para proyectar la esencia remota, sencilla e intensa que encierran sus composiciones y que con el paso del tiempo, van conformando poco a poco una grandísima colección de canciones.

Alma y sonido para guiarte en la desconexión del insaciable monstruo tecnológico.

Sigue la discografía de Sangre de muérdago en su Bandcamp.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...