La Estadea Logo

Ángel Rubin y el vídeo de ‘Volverás a Despertar’

Después del aclamado lanzamiento del álbum ‘La Resurrección‘ y de su exitosa gira del pasado verano por los Estados Unidos junto a José Rubio’s Nova Era, Ángel Rubin cierra este gran año 2017 con el lanzamiento del videoclip ‘Volverás a Despertar‘.

Esta canción es una de mis favoritas de su tercer álbum en solitario (comentado aquí). La letra contiene un mensaje universal que te tocará muy de cerca. Rubin lanza un mensaje a todos los perdedores caídos en combate por sus sueños y les anima a levantarse y volver a intentarlo una vez más. Dejando claro que si das arte puro y sincero, algo recibirás, aunque el tiempo y el entorno no sean propicios.

Grabado en las cántabras playas de Cucabrera y Galizano por Jenaro Ezquerra (Labarufilms), este clip encierra una fuerza, un preciosismo y una luminosidad maravillosas.

El vestuario de Ángel Rubin y su interpretación son dignas herederas del film ‘Jóvenes Ocultos’ o de artistas como Rob Zombie y Ozzy Osbourne.

El director y el artista eligieron la belleza y la juventud de Kimberly Rubin para representar la resurrección, la nueva vida y el despertar. Creando un contrapunto con los salvajes y devastados paisajes del vídeo que es una auténtica delicia.

Os dejo unas palabras del director J. Ezquerra: “La idea de Ángel era llevar a cabo algo luminoso para romper con la imagen oscura de sus anteriores trabajos. Al tratarse de un único interprete, lo planteamos como una introspección y un viaje al interior del artista. El paisaje representa el estado de ánimo de Ángel en la letra de esa canción. Para esto intenté buscar un paisaje frío y devastado.”


Etiquetas relacionadas