La Estadea Logo

Ya a la venta las entradas para The Haunted, cambio de sala en Zaragoza

Comunicado oficial: Ya están a la venta las entradas de la gira de The Haunted, Norunda y The Descent a través de www.n-events.eu y www.masqueticket.com

N-Events junto a Suspiria Records e ITP Promotions, tienen el orgullo de presentar una de las giras más esperadas del próximo año. El mítico grupo de thrash / death sueco The Haunted al fin estarán en la península en febrero de 2018, donde presentarán su nuevo disco ‘Strength in numbers‘, su noveno larga duración, que salió en agosto y con el que demuestran que están en el mejor momento de su carrera. Con este trabajo, The Haunted se acerca a otros géneros cómo el Death Metal o el Metal Progresivo.

Con una formación de lujo, cuentan en sus filas a Marco Aro a la voz, Jensen a una guitarra, Ola Englund a la otra, y a los At The Gates Jonas Björler al bajo y Adrian Erlandsson a la batería.

Previamente a The Haunted estará Norunda, banda que ya abrió para Moonspell presentando su debut ‘Irruption’ y que no deja cabeza sin menear entre el público, una promesa materializada en temas que no dejan indiferente, tanto por su calidad en álbum como en su sonido en directo. Un must see con una colección de músicos que da vértigo, entre ellos Pedro Mendes involucrado en la producción de cientos de discos de metal y Marcelo Aires, maestro de la percusión, Danny Luces bajista de referencia en la escena latina y Rubén Cuerdo como frontman.

Abrirán las veladas The Descent, que están recibiendo elogios de fans y prensa de todo el mundo por sus último trabajo editado por Suspiria Records.

Una oportunidad única de disfrutar de estas tres bandazas durante estas 10 fechas ineludibles para cualquier fan del Metal.

Estas son las fechas y salas definitivas:

14 Febrero – Sala Master (Vigo)
15 Febrero – Stage Live (Bilbao)
16 Febrero – C.C. Delicias (Zaragoza)
17 Febrero – Nazca Music Live (Madrid)
18 Febrero – RCA Club (Lisboa)
20 Febrero – Fanatic (Sevilla)
21 Febrero – Sala El tren (Granada)
22 Febrero – Garage beat club (Murcia)
23 Febrero – Sala Rock City (Valencia)
24 Febrero – Sala Boveda (Barcelona)


Etiquetas relacionadas