Se acerca el Nebula Fest

Se acerca el Nebula Fest y la primera expo de Unai Endemaño en Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Este sábado 20 de enero, se celebra en la sala Agora Live de Aldaia la primera edición de un festival que trata de desmarcarse de todos los anteriores festis que han aparecido por la zona anteriormente. Lo hará centrándose en estilos tan poco trillados, como el post metal, el doom o el post rock de corte instrumental, contando con una selección de bandas de talento incuestionable y evidente proyección artística.

Encabezando la noche estará la banda tótem en lo que a post metal se refiere dentro de la península, los madrileños Adrift. La noche la completara el doom ultra pesado de los cordobeses Grajo, el sludge salvaje de los locales Cementerio, el delicado post rock de los maestros Syberia, el refinado doom de los alicantinos Hela, y el intrincado post de los novedosos Purpura. Un coctel perfecto, para los amantes de los sonidos contemporáneos del metal, y que conseguirá englobar en una sola noche, algunas de las bandas más imaginativas del reciente panorama estatal.

Exposición de Unai Endemaño

Completando la noche, se presentará la primera exposición fotográfica de Unai Endemaño en suelo valenciano; con una serie de veinte instantáneas, entre las que se incluirá alguna obra inédita del autor, así como favoritos personales que han sido rescatados para la ocasión. Se tratará de una muestra que gira en torno a bandas de similar política que las del Nebula. Conjuntos que apuestan por romper con los límites del metal. Estarán incluidos lienzos de: Deafheaven, Altarage, Sinistro o SubRosa por citar cuatro tan solo.

Comprar entradas para el Nebula Fest

Precios: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Las entradas se podrán adquirir en Harmony Discos (VLC), Ticketea (Enlace de compra en el evento) o directamente contactando con el organizador (609 569 412, Adri).

[+] Evento Facebook

También te puede interesar...

Comentarios