La Estadea Logo

Crisix y el vídeo de ‘Get out of my head’

A falta de un mes exacto para la publicación de su nuevo disco, ‘Against the odds‘, los thrashers catalanes Crisix acaban de publicar el primer vídeo oficial.

El quinteto es sin duda una de las bandas más en forma de nuestro panorama, lo que se traduce por ejemplo, en la confirmación de su primera gira por EEUU. Y conscientes de que su nombre es un altavoz, han querido hacer uso del mismo en este Get out of my head convirtiéndolo en una divertidísima crítica al actual formato de los talent shows.

La banda comenta: «‘Get out of my head’ es una sátira que habla de esas canciones pop estúpidas que escuchas en todas partes (radio, tv, bus, bar) y su melodía se queda pegada en tu cabeza, incluso si odias el tema. El video es una parodia del formato talent show. Los miembros de Crisix interpretan a todos los personajes, desde el jurado hasta todos los concursantes, desde Spice Girls, raperos, quinteto vocal, a ellos mismos y un montón de personajes más. Un video muy divertido que contrasta con la seriedad musical del tema pero que encaja perfectamente con la personalidad de la banda».


Etiquetas relacionadas