La Estadea Logo

Macabre estrenan vídeo para ‘The Ted Bundy Song’

¿Os pareció ver a Travis Ryan en la portada de este nuevo vídeo de Macabre? Pues sí, no os equivocáis; el vocalista de Cattle Decapitation es el invitado de honor para esta recreación de ‘The Ted Bundy Song‘, un tema incluido en su ‘Sinister Slaughter‘ de 1993 y que sirve para conmemorar una serie de acontecimientos que la banda lleva entre manos. Por un lado, su regreso a Nuclear Blast con nuevo álbum bajo el brazo en este mismo año, y por otro, la remasterización de sus anteriores álbumes y disponibles en streaming y plataformas digitales.

En cuanto al videoclip dirigido por Jeffrey Sisson, Lance Lencioni aka Corporate Death, guitarrista y vocalista del trío de Chicago, comenta que: «tener nuestro catálogo disponible digitalmente, es algo nuevo para nosotros, así que para promoverlo, decidimos buscar algo en lo más profundo y ‘old school’ de nuestra discografía y con ello, hacer un nuevo video».

Y no les ha quedado nada mal, a medio camino entre el snuff y el formato documental, pero todo condensado muy funcionalmente en apenas dos minutos. Una pequeña review sobre el norteamericano Ted Bundy, homicida en serie acusado de asesinar a treinta y seis mujeres y que fue condenado a la silla eléctrica el 24 de Enero de 1989. Precisamente, el mismo día de la publicación de este video, treinta y un años después. Todo muy ‘Macabre’.