Steve Von Till estrena el vídeo de 'Indifferent Eyes'

Incombustible en su creatividad, la música en la que está involucrado Steve von Till siempre es sinónimo de piel de gallina, tanto en Neurosis, su banda madre, como cuando se aventura en sus derivas en solitario.

El artista norteamericano, siempre activo, ya tiene a punto lo que será el próximo álbum a editar bajo su propio nombre. ‘No wilderness deep enough‘ es el título escogido para la quinta obra de larga duración que saldrá editado el próximo 7 de agosto a través de Neurot Recordings, como no podía ser de otra forma.

Tempos lentos, acústicas, teclados, drones y un halo minimalista – de forma teórica, porque todo está cargado de matices e insinuaciones – que se valen sobradamente por sí mismos para transmitir la envolvente atmósfera cargada de esa saturada emotividad que el californiano tiene el talento de saber crear.

El clip de ‘Indifferent eyes‘ es uno de los primeros temas que podemos escuchar de lo que será este trabajo, y en él apreciamos que las virtudes compositivas que poseía siguen intactas, en una canción que tras un par de escuchas, me ha presentado ciertas reminiscencias a ‘The eye of every storm‘ de nuestros adorados Neurosis.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp