La Estadea Logo

Celeste estrenan ‘Des Torrents De Coups’ en vídeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Es en esas temporadas – horas, días, semanas, meses… – en las que necesito que un grueso muro de sonido me aísle y me proteja de la cacofonía desesperante y suicida del mundo exterior, son en las que recurro a Celeste.

Cierta sorpresa me produjo hace unos meses el ver como se lanzaba a través de Nuclear Blast Records el clip de ‘Comme des Amants en Reflet‘, uno de los temas de su álbum ‘Infidèle(s)‘, editado allá por el año 2017 por el sello Denovali. Finalmente se confirmaría que la banda de Lyon entraba a formar parte del roster del sello, y que su nuevo álbum sería publicado bajo la tutela del gigante teutón. El fruto de esta colaboración podremos inyectárnoslo en nuestros tímpanos a partir del próximo 28 de enero del año que en breve empezará a pedir su protagonismo.

En su séptimo álbum – sexto si no tenemos en cuenta el EP debut – el cuarteto continuará con su particular liturgia a la hora de nombrarlos, y en esta ocasión será el título de ‘Assassine(s)‘ bajo el que presenten sus ocho nuevas composiciones.

Los temas fueron grabadas por Chris Edrich en los estudios Noise Firm Records y el disco ya lleva cerca de un año grabado, por lo que suponemos que estarán deseando dar a conocer estas nuevas canciones.

La primera de ellas acaba de darse a conocer mediante el videoclip dirigido por Grégoire Orio para el corte ‘Des Torrens de Coups‘. Y sí: todo resultar muy prometedor; todo está en su sitio. Y también en el tema de apertura de este álbum parece que entra un poquito más de aire. Casi es imperceptible, un poquito de nada. El resto sigue ahí. Como nos gusta. Como necesitamos.

Da igual la etiqueta que le quieras poner… post metal, black, sludge, hardcore… todo adentro, ahogado en la oscuridad que siempre ondearon como su bandera. Si suena a agonía, a desesperación, a dolor desbordado, a huida hacia adelante… suena a Celeste.


Etiquetas relacionadas