La Estadea Logo

La familia de Tera Wray, viuda de Wayne Static, afirma que Tera decidió quitarse la vida

Según informan varios medios internacionales, Tera Wray habría sido encontrada muerta a finales de la semana pasada por un amigo, el cual habría dado parte a las autoridades, quienes desde un primer momento han tomado parte en la investigación como si se tratara de un suicidio. No han transcendido más detalles por el momento, pero tanto en los websites de Pighammer como de Static-X pueden leerse declaraciones de su familia con muestras de condolencia y afirmando que decidió quitarse la vida.

Tera participó de forma activa en los clips de su marido, conciertos y alguna grabación, siendo motivo de discordia con el resto de miembros de su proyecto.

La que fuese viuda de Wayne Static, cantante de Static-X y creador de uno de los proyecto de industrial metal más exitosos a nivel mundial, parece no haber soportado la vida sin su pareja. Tan solo unos meses después del fallecimiento de su marido, y con un historial de enfrentamientos en páginas de Internet y redes sociales con fans y ex-miembros de la banda, la historia de Tera Wray, ex-actriz de cine porno muy cotizada antes de conocer a su marido, termina de la peor manera posible.

Sin más, os dejamos con un tema inspirado en ella que pertenece a ‘Cult of Static‘, último disco de Wayne con su banda origen, y que ilustra la pasión y dedicación con la que trataba a su malograda mujer.


Etiquetas relacionadas