La Estadea Logo

Liv Jagrell (Sister Sin) aparece en la revista Penthouse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los suecos Sister Sin comienzan a hacerse un hueco en el superpoblado campo del heavy metal. Nadie duda de que a este reconocimiento han ayudado tener unos trabajos de estudio más que resultones y, sobretodo, una incansable actividad de directo de la que todos hablan muy bien. Sin embargo, sería hipócrita decir que otro de los elementos que, al menos, ayudan a desviar las miradas hacia el grupo es el imponente físico de su vocalista, la exuberante Liv Jagrell.

Eso mismo ha debido pensar la veterana publicación erótica Penthouse, que en su número de enero incluye fotos de la frontwoman enmarcados en una entrevista sobre el grupo. Como ella misma se ha apresurado a aclarar, una de las primeras demandas a la hora de acceder a la petición fue la de que ‘las fotos fueran elegantes’ y que fueran ‘fotos que se puedan usa en cualquier contexto’. Ilustrando esta noticia tenéis la única foto que por ahora se ha hecho pública, así que vosotros mismo podéis juzgar si se cumple lo que Liv pedía.

Según parece, la colaboración entre Penthouse y Victory Records (sello al que pertenece Sister Sin) viene de lejos, pues es habitual que entrevisten a bandas de su roster. Sin embargo, cuando vieron ‘las posibilidades’ del grupo, solicitaron no usar fotos de archivo, sino hacer una sesión especial, solo con Liv, por supuesto. No saben ni nada estos de Penthouse.

Obviamente, tras conocerse la noticia, ha vuelto a surgir el debate sobre el uso de la imagen femenina como promoción de una banda (hoy Sister Sin, pero seguro que se os ocurre alguna otra), aunque a estas alturas, debería ser un tema más que superado. Los que hemos podido disfrutar de su directo sabemos que la banda lo da todo en cada actuación, derrochando actitud y profesionalidad, más allá de que te guste el estilo más o menos. Si Liv (o cualquier otr@ artista) quiere lucir palmito es algo que solo a ella compete, y seguro que se os ocurren varios nombres de vocalistas femeninas que nunca habéis visto (ni posiblemente veréis) haciendo esto mismo. Que además sirva para dar un poco más de visiblidad al grupo es un añadido que a buen seguro ha pesado a la hora de aceptar. También está claro que aparece en Penthouse por su atractivo físico, porque dudo mucho que la publicación quisiera hacer un reportaje similar de UDO, por poner un ejemplo bien bizarro.

Al final, todos ganan, cada uno en lo suyo, y nadie sale perjudicado. Así que celebremos este acto de libertad, y preparemos para volver a ver en directo a Sister Sin en abril de este año, teloneando precisamente al menudo cantante germano en su próxima gira.

Fotografía: Jenhell Photography


Etiquetas relacionadas