La Estadea Logo

Donuts Hole y el vídeo de ‘Días en la Orilla’

Días en la orilla‘ se trata del tercer videoclip oficial que la formación catalana Donuts Hole publica con motivo de la salida al mercado de su álbum debut ‘Parodia de un silencio‘. Según nos cuenta la propia banda, este clip pondría el broche a la promoción de dicho lanzamiento, ya que ahora mismo se encuentran manos a la obra con material nuevo.

Las escenas de ‘Días en la Orilla‘ fueron recogidas durante la actuación del grupo en el pasado Howling Fest 2015 y gracias a la colaboración de Jordi Arcaz y Antonia Anz. Las últimos conciertos antes de que se encierren en estudio serán el próximo 20 de Noviembre junto a Def Con dos (Dos Tenores) y el 5 de Diciembre como invitados en la presentación del primer álbum de NonSense.

En otro orden de cosas, la banda anuncia que para la salida de su próximo trabajo han unido sus fuerzas con la agencia Sobry Music, hogar de grupos como Ankor, Vita Imana o Dawn of the maya.

Podéis escuchar a Donuts Hole en Spotify, iTunes y también en Bandcamp para más información tenéis su web oficial www.donutshole.com.


Etiquetas relacionadas