La Estadea Logo

Cartel y detalles de la Dead Heart Metal Night, 12 de febrero en Ferrol

Comunicado oficial: Slipper Entertainment presenta la Primera Edición de la “Dead Heart Metal Night”. En esta primera cita tendremos un cartel formado por tres grupos afincados al metal extremo, y procedentes de la escena underground gallega.

El debut del evento estará precedido de una Fiesta Presentación en el local Valhalla (A Coruña) este próximo sábado día 16 en la que se pinchará una selección de lo más extremo y se sorteará el siguiente Pack:

2 entradas para el festival
2 chapas del festival
2 chapas de Savonarola
1 CD de Perpetual ‘CARVING A DISMENBERED GOD’
1 Maqueta de Savonarola ‘AGITAR Y PELEAR’
1 Parche de Perpetual.

Las primeras entradas que se vendan esa noche tendrán una cerveza o chupito de Jagger gratis en el Malvada (Ferrol). Ir al Evento Facebook.


Perpetual

Grupo afincado al death metal y todo un referente dentro de la escena extrema gallega. Formado por antiguos componentes de grupos como: KROMLECH, DAMA NEGRA, LAST FLYER «PERPETUAL» nacen en A Coruña en Febrero del año 2006. En esta edición de la “Dead heart Metal Night” disfrutaremos de su primer álbum autoeditado, “Carving a Dismembered God”, cuya gira de presentación les está llevando por toda Galicia, parte de España y Portugal. Como muestra de este último trabajo podéis disfrutar del tema “Age of Wolf”.

Enlaces relacionados: Facebook, YouTube.

Savonarola

Formación afincada al hardcore-thrash original de Ferrol. Sus orígenes se remontan al año 2010. Son un grupo que siempre se ha movido en ambientes underground, y que apuesta por una intensa mezcla de groove en sus bases rítmicas aderezada por un mensaje cargado de rabia y contrastes melódicos. Su trabajo principal es la maqueta “Agitar y Pelear” (2012), y actualmente están trabajando en la preparación de un nuevo álbum del que por el momento conocemos pocos detalles. Tras un parón compositivo, y con varias bajas para la “Dead Heart Metal Night”, nos ofrecerán el concierto de presentación con su formación actual que significa su vuelta a los escenarios.

Enlaces Relacionados: Facebook, Bandcamp, YouTube.

Ruthless

La gran sorpresa de la noche. Primer concierto de esta formación coruñesa que promete convertirse en uno de los mayores descubrimientos de año en la escena Death Metalera gallega. Con un sonido poderoso, y acompañados de gran calidad técnica, los coruñeses debutan en los escenarios en la “Dead Heart Metal night” prometiendo ser una descarga de potencia pero con mucho control. Poco a poco descubriremos más detalles de la gran sorpresa de la noche y os avanzamos que no defraudarán.

Enlaces Relacionados: Facebook


DEAD HEART METAL NIGHT

Grupos: Perpetual (Death) + Savonarola (Hardcore/Thrash) + Ruthless (Death)
Fecha: 12 Febrero 2016
Lugar: Sala Super 8, Calle real 223, Ferrol
Apertura de puertas: 22:00H
Entradas: 5€ (Precio único)
Enlaces relacionados: Facebook Oficial
Evento Facebook Dead Heart
Evento Facebook Fiesta Presentación

Etiquetas relacionadas