Moonloop junto a Aethyr y Fall of Man este Sábado en Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Crossroads Agency vuelve a la acción con un concierto de corte más extremo que el anterior. Esta vez se reunirán en un mismo cartel a tres bandas, dos de ellas valencianas y una de Barcelona.

Por un lado tendremos a Aethyr, formación de death melódico con toques de folk, que estrenará una nueva alineación de músicos junto a algunos adelantos del trabajo que están cocinando. Por otro lado contaremos con Fall of Man, grupo de death progresivo que después de tres largos años ha vuelto a los escenarios con energías e ideas renovadas. Y por último, cerrarán la noche Moonloop, banda consagrada que ha tocado junto a grandes de la talla de Gojira, Anathema o Cynic. Presentarán un setlist aderezado con temas de ‘Devocean‘, segundo largo de la formación que será publicado en los próximos meses.

Todo ello tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 22:00 h en la sala Paberse Matao, situada en Sedaví (Valencia). La entrada, que ya puede adquirirse de forma anticipada, cuesta 7 euros e incluye una consumición. Para más información, consultad el Evento de Facebook.

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...