La Estadea Logo

Fallece ‘Fast’ Eddie Clarke de Motörhead

El pasado miércoles diez de enero fallecía el guitarrista “Fast” Eddie Clarke. El que fuese artífice del sonido clásico de Motörhead nos dejó a los sesenta y ocho años debido a las complicaciones derivadas de una neumonía. La noticia fue revelada desde la página oficial de la banda.

“Estamos devastados por la noticia que acabamos de escuchar.. Edward Allan Clarke, o como todos lo conocemos y amamos, “Fast” Eddie Clarke, falleció pacíficamente durante el día de ayer.”

Ted Carroll, fundador de Chiswick Records, fue uno de los primeros en confirmarlo desde su página de Facebook. “Me lo ha confirmado mi amigo Doug Smith. “Fast” Eddie partió en paz mientras le estaban tratando una neumonía.. ¡¡Fast Eddie, sigue rugiendo y rockeando allá arriba!!

Eddie Clarke formó parte de Motörhead desde 1976 hasta 1982, fue creador del sonido clásico de la banda y grabó junto a Philty “Animal” Taylor y Lemmy los álbumes “Motörhead” (1977), “Overkill”y “Bomber” (1979), “Ace Of Spades” (1980) y “Iron Fist” (1982).

Descansa en paz maestro, te lo mereces.


Etiquetas relacionadas