La Estadea Logo

Messa y el vídeo de ‘Leah’

‘Belfry’ – álbum que repasábamos en su momento – era un disco superlativo, con el merito añadido de ser el debut de Messa. Combinando doom, jazz, ambient y un sonido profundo y personal habían conseguido desde el primer momento crear algo propio.

Los italianos tienen una nueva obra en ciernes y su primer single y videoclip no podía haber dejado mejores sensaciones. Con ‘Leah’ persiguen con acierto la estela dibujada en su trabajo anterior. Y van algo más allá. Misma esencia impregnada de nuevos y diferentes matices que hacen que sigan sonando especiales.

El videoclip fue dirigido por Laura Sans, y según sus propias palabras, en él quiere destacar la feminidad de la naturaleza, como lo hacen las letras de muchas de las nuevas canciones, y de igual forma, seguir la pauta que rodea una obra que se centra también en el agua como elemento básico y poderoso, como materia introspectiva, simbólica y ritual.

El nuevo trabajo se llamará ‘Feast for water‘ y saldrá el 6 de abril a través de Aural Music en compacto y en dos ediciones diferentes en vinilo. Desde ya se pueden hacer pre-pedidos desde el siguiente enlace.

Una jodida maravilla todo ello.


Etiquetas relacionadas