Lovebites y el vídeo de 'When Destinies Align'

Las conocimos allá por el 2017 con un single que prendió la mecha de una trayectoria vertiginosa. En estos dos años sacaron un par de discos, se llevaron galardones al mejor debut, se subieron a las tablas del Download y del Bloodstock y se fueron de gira con Dragonforce por Inglaterra.

Ahora están en plena promoción de lo que será su tercer álbum, titulado ‘Electric Pentagram’, y previsto para ponerse en circulación a principios del año que viene. Para la grabación se pusieron en manos del mítico tándem formado por Mikko Karmila y Mika Jussila, responsables de hacer relucir a gente como Children of Bodom, Nightwish o Stratovarius. Cabe destacar que para el diseño de la portada del disco la banda repite colaboración con dos artistas españoles, David López Gómez y Carlos Vincente León.

‘When Destinies Align’ nos muestra su alma guerrera y es la prueba de que este quinteto está en plena forma, y sigue integrando una rapidísima y técnica base de power metal con su característica esencia oriental.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp