La Estadea Logo

Premiere: Nuevo vídeo de [In mute] ‘Waiting’

Van para arriba, y no parece que nada ni nadie los pueda parar. Ni siquiera la grave e inoportuna lesión de rodilla sufrida por Steffi, la frontwoman del grupo, en uno de sus últimos bolos.

Y es que desde el lanzamiento de su último EP ‘One in a million‘ estos valencianos no han parado quietos. Además de un buen número de bolos por todo el territorio nacional, han alcanzado dos veces consecutivas la final del WOA Metal Battle Spain. Ir tras su pista no es difícil: solo hay que seguir el sendero de cráteres que van dejando a su paso.

Y aunque no tenemos pruebas, sospechamos que la localización que han escogido para su nuevo clip, junto con el director del mismo Reaktiu, puede ser consecuencia de la intensidad con la que este quinteto ejecuta este Waiting. Una intensidad que el realizador ha sabido captar a la perfección en esta pequeña gran obra audiovisual y que recomendamos que veáis en HD.

Es un placer para los que hacemos La Estadea poderos ofrecer en exclusiva el lanzamiento de este video, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.


Etiquetas relacionadas