La Estadea Logo

Terminal 6 ‘Comienza el viaje’

Acaban de comenzar un viaje particular, y con un trabajo que les pone sobre el mapa actual de la música. Ellos son Terminal 6 y están aquí para hacerte olvidar y seducirte con once cortes que tienen algo… un rollo que te gustará, te enganchará y te dejará con ganas de más.

Desde Madrid nos llega la primera obra de estudio de T6. Formación talentosa y de buena pegada, que a buen seguro captará la atención de más de uno. ‘Comienza el viaje‘ es un disco con un estilo personal, donde melodías pop, guitarrazos endiablados, estribillos pegadizos, un piano enriquecedor y un atractivo chorro de voz, hacen que nos sentemos ante un meritorio debut, que en poco tiempo, recogerá sus frutos.

Desde los primeros compases, una agradable sensación nos acompañará hasta que, sin darnos cuenta, nos encontremos canturreando estribillos, como si la cosa no fuera con nosotros. No importa que estés indeciso entre ‘Remando contra marea‘ o ‘Solo en la ciudad‘. Que te decantes por ‘Cuatro meses sin ti‘ o decidas quedarte con ‘¿Y tu voz?‘. Solamente has de saber que T6 han creado un álbum de indudable calidad, con un conjunto memorable de composiciones, donde melodía y contundencia nos brindan temazos como ‘Grita al descontrol‘.

En definitiva, ‘Comienza el viaje‘ es uno de esos discos que gustará tanto al público más guitarrero, como a los amantes de los sonidos más melosos y envolventes. Dales una oportunidad.

[Rating:8.5/10]


Etiquetas relacionadas