La Estadea Logo

Klone ‘The Eye Of Needle’ (EP)

Caracterizados por el deseo de intrigar y poner a prueba al público con cada nota, se nos presenta lo último de la formación francesa Klone. Tras el lanzamiento de su tercer LP, ‘Black days‘ el año pasado, editan ahora este ‘The Eye Of Needle‘, donde recogen tres canciones que se desarrollan a través de un opresivo descenso en espirales hipnóticas.

Con un ambiente claustrofóbico pero al mismo tiempo elegante y seductor, despliegan con destreza un metal progresivo concentrado pero sin apelmazar. Psicodelia setentera, guitarras firmes, una poderosa amplitud vocal, y multitud de texturas para convertir cada canción en una obra soberbia. No en vano, entre sus influencias podemos encontrar grandes insignias como Tool o Porcupine Tree. Grupos a los que sin ningún pudor desearían contender este quinteto, en una nueva apuesta por enriquecer uno de los géneros con más capacidad para dilatar y contraer pupilas.

Rock/Metal intenso con el encanto del mejor cine negro y la complejidad estructural del motor de un submarino.

Para todos los que estén interesados, este ‘The Eye of needle‘ se pondrá a la venta el próximo 26 de Marzo, y fue grabado con todo el grupo en directo – como podéis ver en los vídeos al final de la reseña – en los estudios Sextan por Quentin Fleury.

Rock/Metal muy intenso con el encanto del mejor cine negro y la complejidad estructural del motor de un submarino.

[Rating:8/10]



Etiquetas relacionadas