La Estadea Logo

Los post metaleros The Black Tree estrenan el vídeo de ‘Remaining Dark’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Este ‘Remaining Dark‘ supone el debut en vídeo del sexteto murciano The Black Tree, la canción se podrá escuchar en el interior de lo que también será la primera grabación del grupo, un EP titulado ‘Any Light?‘. Para la portada del disco, la banda contó con la colaboración de Ninth Circle Design, llevando a cabo un diseño basado en una fotografía de Pascual Mateo Guardiola.

Según hemos podido saber, The Black Tree es un cruce de caminos entre componentes de bandas ya veteranas como Demised, The Holeum o Nahemah con la vocalista Dolores Mateo al frente; juntos llevarían trabajando desde hace un par de años en el proyecto.

Su estilo aglutina elementos propios del post metal, el doom o el rock progresivo, pasando incluso por algún que otro matiz folk. ‘Any Light?‘ ha sido mezclado los Auryn Studios de Tristán Iñiguez (Shallow Waters) y masterizado en Suecia por el gran Dan Swäno (Nightingale, Bloodbath).

Para el rodaje de este ‘Remaining Dark‘ la banda contó con la labor de la productora Moirai Films y el director Juan A. Ros tras las cámaras.


Etiquetas relacionadas