La Estadea Logo

Las seis frases, Javier Bernácer

La Estadea se complace en traeros una entrada muy especial para la sección de lecturas. Y es que hoy vamos a hablaros de la primera incursión editorial del protagonista habitual de esta sección. Nuestro Javi se lanza al reto de llenar la página en blanco con una historia cuanto menos sorprendente.

‘La seis frases’ es una novela que mezcla misterio, ficción, espiritualidad y realismo en una proporción justa para no decantarte por un solo género al describir la trama. Todo comienza cuando Simón, un joven estudiante universitario al final de su carrera, tiene un extraño sueño de carácter apocalíptico en el que desempeña un papel protagonista. Ese será el pistoletazo de salida para una serie creciente de extrañas visiones y de un cambio en la percepción de su propia vida.

Poco a poco, a lo largo de los seis volúmenes en que se divide la obra, todas esas sensaciones se irán acrecentando hasta hacer dudar al protagonista de lo que es real o imaginado. Además de todo ese conflicto interior, Simón se enfrenta a los problemas de la vida real de cualquier chico de su edad: la búsqueda de empleo, el amor, la familia, las amistades…

Finalmente, su vida se dirigirá a la búsqueda de las seis frases. Pero su significado y el que camino que sigue para llegar a ellas es algo que os animo a descubrir por vosotros mismos. Del final solo puedo decir que no es para nada lo que esperaba.

La acción se desarrolla principalmente el Toledo y Pamplona, dos ciudades que nuestro autor conoce bien, por lo que le ha sido fácil conseguir una muy buena ambientación, describiendo con detalle caminos, monumentos o simples rincones por los que pasan los protagonistas.

El libro se puede adquirir en la web www.bubok.es, tanto en versión digital como impresa y desde La Estadea no podemos menos que recomendároslo. Y es solo el principio, pues se rumorea que su próxima novela está al caer.

Etiquetas relacionadas