La Estadea Logo

El Costa de Fuego, en serio peligro de extinguirse

Según se conocía ayer, Maraworld, la empresa organizadora del FIB y el Costa de Fuego, ha solicitado el concurso voluntario de acreedores, siguiendo el camino que hace unos meses iniciaba la matriz británica de la misma empresa.

Según parece, la entidad carece de la liquidez necesaria para atender las deudas pendientes con diversas empresas, principalmente del municipio de Benicassim, pero también del resto de la provincia de Castellón.

Aun así, la empresa propiedad del empresario Vince Power ha manifestado que la nueva edición del FIB está asegurada, teniendo confirmados a varios cabezas de cartel como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys y The Killers, así como otras formaciones. Lo que no está nada claro es que haya una segunda edición del Costa de Fuego. Según las informaciones que se han hecho públicas, su celebración dependería del resultado del concurso lo que, vistas las fechas en las que estamos, hace difícil creer que se pueda configurar un cartel en condiciones de generar ingresos.

Estaremos atentos a las informaciones que vayan surgiendo en torno a este asunto, pero mucho nos tememos que no habrá segunda edición del Costa de Fuego, al menos este año.

Etiquetas relacionadas