La Estadea Logo

XX Aniversario Maldito: Sorteamos dos entradas para ver a Soziedad Alkohólika con Killus y Atupa en Valencia

Llevar 20 años sacando adelante un negocio en los tiempos que corren es algo digno de mención. Si además hablamos del mundo musical, la cosa merece una fiesta por todo lo alto. Y eso mismo es lo que han pensado los amigos de Maldito Records, que el próximo 17 de marzo tienen planeado celebrar sus 20 años en la brecha con un concierto en la Sala Republicca de valencia en el que estarán Soziedad Alkohólika, Killus y Atupa, y una posterior sesión a cargo de DJ Macondo.

Y como son así de majos, han decidido sortear dos entradas individuales y un póster del concierto. Para poder participar debéis seguir las instrucciones que os dejamos en nuestro Facebook.

Esto es lo que nos cuenta la gente de Maldito Records sobre el evento:

Posiblemente pocos hubieran predicho, cuando empezamos allá por el 1998, que nuestra maldita tozudez nos haya hecho perdurar durante 20 años. Porque esos son los años que cumplimos este próximo 2018 en Maldito Records como discográfica independiente. Por todo ello, este próximo año tenemos preparadas una batería de acciones conmemorativas. La primera, el sábado 17 de marzo en la sala Repvblicca con un concierto que llamamos Maldito Rock contando con las bandas SA, Killus y Atupa, y una posterior sesión a cargo de DJ Macondo, cartel de lujo para celebrar por todo lo alto nuestro 20º Aniversario.

[+] Entradas anticipadas en MovingTickets, Harmony, Estéreo Rock Shop y Macondo.


Etiquetas relacionadas