God is An Astronaut y el vídeo de ‘Komorebi’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Epitaph’, el primer single del álbum del mismo nombre que están a punto de editar los post-rockers God is an astronaut, vino acompañado de un clip que nos dejé completamente embelesados.

Komorebi’ es otro pedacito de este álbum, que lo tendrás en tienda a partir del 27 de abril vía Napalm records, donde nuevamente se muestran impecables tanto en el aspecto sonoro como en el visual. Los irlandeses parecen tener una gran colección de canciones entre manos, como demuestran en los cinco minutos que te roban sin que te des cuenta en la etérea ‘Komorebi’.

El empujoncito final hacia el ensueño te lo dan con su clip, esta vez en las hábiles manos de Derval Freeman, y la hermosa cubierta del álbum llevada a cabo por Brookesia Estudio, que hace algún tiempo pasaron por nuestras páginas contestando algunas preguntas.

Aprovechamos para volver a recordar que la banda tiene dos fechas cerradas en el país, siendo éstas el 9 de mayo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 10 de mayo en la Sala Caracol de Madrid.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios